Gestoría, Abogados, Sitios web
Abogacía y Servicios Informáticos
Contabilidad y diseño de sitios web

Declaración de renta, IVA, Abogado e Informática,

Acerca de Nosotros


Abogado Salamanca

Ncs asesores y abogados, nace de la necesidad avalada por la propia experiencia de fomentar el autoempleo generando si bien es cierto, largas horas de trabajo, una recompensa directa a quien lo desempeña evitando largas cadenas de mando.

Ncs asesores y abogados es el resultado de la idea universitaria de una licenciada colombiana de 24 años que entendía que una buena empresa, solo podía serlo, si quien la dirigía tenia formación académica en derecho y administración de empresas impregnándolo del carisma nato de un buen comercial. Por esta razón y tras pertenecer a la empresa privada por cerca de dos años, decide entrelazar el trabajo eficiente y absolutamente disciplinado con el trato humano y atención personalizada que es propia del sector servicios en su país de origen, dando un toque distintivo al trabajo que se desarrolla en España, lugar donde los profesionales están altamente cualificados.

Es así como las empresas colectivas y autónomas, empiezan a engrosar la lista de clientes de esta asesoría en el año 2009, buscando asesoramiento a nivel laboral y fiscal. mas sin embargo fue la empresa para la cual trabajaba hasta entonces la que le diera el impulso final de constitución cuando le ofrece gestionar los temas contables en condición de "freelance"

La dinámica empleada y que rápidamente adquiere adeptos entre los autónomos es la cercanía con el cliente, la personalización de sus problemas, la respuesta rápida a sus dudas e inquietudes y sobre todo la responsabilidad y exactitud en cada una de las tareas encomendadas, generando una contraprestación a la persona que lo desarrolla sin olvidar la labor social y estoica que la profesión tenía en su origen. Todo esto acompañado de un servicio 18 horas que hasta ahora solo era propio de los abogados en turno de oficio.

Su primer despacho se abre al público el día 1 de mayo de 2012 como lugar de referencia para los clientes adscritos, sin embargo la atención personalizada y desplazamiento a las empresas sigue siendo un pilar fundamental. La proyección en el año 2013 es aumentar los demandantes de servicios adecuándose a la situación actual del país donde se domicilia.


Nuestro equipo


Gestoría, Asesoría Salamanca

Natalia A. Cárdenas Sánchez
Fundadora

Natalia C. Sánchez se licenció en derecho por la Universidad de la Sabana en Chía, Colombia en 2006. Gracias a esta Universidad, estuvo vinculada a la firma de abogados "Quinteros y Asesores", Bogotá -Colombia en calidad de Pasante y participo del Convenio de Intercambio Internacional de estudiantes dentro del Programa "PEI" en el año 2005. Posteriormente, obtuvo la doble titulación como Licenciada en Derecho por la Universidad de León en España en el año 2007. Dado el enfoque que tendría su carrera profesional, realizo estudios de Maestría en Derecho Fiscal y Contabilidad en el año 2008 y Técnico en Gestión Fiscal y Contabilidad en el año 2012.

Su trayectoria laboral en el mercado español, incluye dos años como Becaria en el Departamento Jurídico de la Junta de Castilla y León en la delegación de Zamora en el año 2010 y 2011. Servicios como Asesora Jurídica y Laboral para la Asesoría "Estudio Jurídico Salmantino", Abogada activa dentro del "Servicio de Atención Penitenciario- SOAJ" y Abogada colegiada en calidad de ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca desde el día 15 de Octubre de 2009.


Diseño Sitios Web

Cesar M. Cárdenas Sánchez
Desarrollador Web

Cesar M. Cárdenas Sánchez, graduado como ingeniero de sistemas de la Universidad el Bosque en el año 2013 en Colombia, titulado como tecnólogo en informática y sistemas de información de la corporación John F. Kennedy en el año 2007, tambien en Colombia. Dedicado principalmente al desarrollo de sitios y aplicaciones en entorno web totalmente responsive (adaptables a cualquier dispositivo móvil). Sitios web informativos ó autoadministrables desde cero, configuración de sitios con herramientas de gestión de contenido como Wordpress; además la configuración y personalización de sistemas de comercio online (E-COMMERCE).

Sistemas desarrollados con tecnologías como PHP, JQUERY, AJAX, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, MYSQL, WORDPRESS, PRESTASHOP Y WOOCOMMERCE